Perot 50 is a dive watch replica watches with the Rolex submariner during the same period, and earlier than replica watches uk the Rolex submariner. But fifty Rolex rolex replica submariners to be more refined on the appearance of some refined, and submerged imitators to be far more than 50, which also makes 50 into a very rare moment, a replica watches uk unique style diving watches.
mundinet.com - Proyectos Internet, aplicaciones de gestión
[000] mundinet group
mundinet group - http://www.mundinet.com mundinet group - http://www.mundinet.com
ir a listado de destacados - mundinet
Buena acogida de mundinet factory en el FIM 2004

La participación de mundinet factory en la presente edición de la Feria Internacional del Mueble de Valencia ha sido recibida con gran aceptación por parte del sector fabricante de muebles.

ampliar la información - mundinet
ir a listado de noticias - mundinet
new concept
newconcept, empresa fabricante de armarios empotrados ha confiado en mundinet para implantar una solución global en TICs. ...
ampliar la información - mundinet
boletín de noticias - mundinet
subscríbase a nuestro boletín de noticias para estar siempre a la última
email:
[01] - mundinet grupo - mundinet
 
identificador - mundinet [001]
nombre de la empresa - mundinet mundinet solutions
especialidades - mundinet consultoría, auditoría...
dirección web - mundinet www.mundinetsolutions.com
identificador [002]
nombre de la empresa - mundinet mundinet factory
desarrollo, i+d...
dirección web www.mundinetfactory.com
identificador [003]
nombre de la empresa - mundinet mundinet hosting
housing, hosting, dominios...
dirección web www.mundinethosting.com
identificador [004]
nombre de la empresa - mundinet mundinet media
creatividad, imagen, publicidad...
dirección web www.mundinetmedia.com
identificador [005]
nombre de la empresa - mundinet mundinet systems
montaje e instalación de sistemas...
dirección web www.mundinetsystems.com
mundinet group es un conjunto de empresas creadas y aunadas por un mismo objetivo de dar las mejores soluciones y servicios personalizados en respuesta a las necesidades particulares del cliente en todos los sectores en los que está presente.

Con un origen claramente marcado por el entorno informático y de nuevas tecnologías en general, sus avance y expansión ha sido imparable hasta llegar a lo que es hoy en día. A pesar de este crecimiento, su filosofía y buen hacer permance fiel a la idea original de ofrecer aquellos servicios que el cliente demande de una forma personalizada y adaptada a su entorno, evitando en todo lo posible el uso de soluciones estándar o en las que la persona a la que están orientadas no sea su prioridad.

A pesar del amplio éxito obtenido en el terreno tecnológico, mundinet group no quiere centrar sus miras únicamente en esta dirección. Por eso, destina parte de sus esfuerzos en investigación y desarrollo para mejorar su situación actual y estudia posibles nuevas e innovadoras áreas de desarrollo.

En la actualidad son cinco las empresas que conforman el grupo, funcionando cada una de ellas de forma autónoma pero complementando sus actividades siempre que así se requiera. mundinet solutions se encarga de las tareas de consultoría y como su nombre indica, se centra en la búsqueda de soluciones a todo proceso que resulte problemático o simplemente subjetivo de optimización. La programación, desarrollo e implementación de esas y otras soluciones se lleva a cabo por mundinet factory, especialista en herramientas informáticas para Internet, Windows, Linux... Por su parte, todo lo referido a equipos, hardware o sistemas de datos y redes queda en manos de mundinet systems, mientras que mundinet hosting cubre lo que en el mundo de Internet se conoce como housing y hosting, así como el registro de dominios, las altas en buscadores... Por último, bien de forma independiente o como soporte a algunas de las ramas anteriores, mundinet media se encarga de la parte de la imagen y el diseño para todo tipo de soportes, ya sean web, papel, multimedia, video, publicidad... desde el nacimiento de una marca, hasta la forma en la que se presenta al resto del mundo.


Puesdes decargarte nuestro dossier de presentación en el siguiente link: Dossier PDF ( KB) descargar PDF de mundinet

 
mundinet 2002, S.L.
María Díaz de Haro 46 6º, 48010 Bilbao (Vizcaya) Inscrita en el Reg. Mercantil de Vizcaya, Tomo 4220, Sección 8, Inscripción 1, Libro 0, Hoja BI-35142, Folio 161. Fecha 31-10-2002
Código de identificación Fiscal B-95/228284.

localizador rápido de la web - mundinet
// inicio / vision de futuro
saltar a...
ir a mundinet group - http://www.mundinet.com 01 mundinet group // 02 visión de futuro // 03 servicios // 04 sectores // 05 clientes // 06 destacados // 07 noticias // 08 contacto // 09 mapa web // 10 legal